AUTORIDADES

PRESIDENTE

Dr. Marcelo D´Amico

Universidad Nacional de Entre Ríos

VICEPRESIDENTE

Esp. Maximiliano Peret

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

SECRETARIA

Dra. Ana Laura Hidalgo

Universidad Nacional de San Luis

TESORERO

Lic. Miguel Angel Vilte

Universidad Nacional del Nordeste

REVISORA DE CUENTAS

Mg. Claudia Ortiz

Universidad Nacional de Córdoba

COORDINADORA DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Mg. Mariana Perticará

Universidad Nacional del Litoral

SECRETARIO TÉCNICO

Dr. César Arrueta

Universidad Nacional de Jujuy

VOCAL

Mg. Cecilia Labate

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

REPRESENTANTE ANTE FELAFACS

Dr. Esteban Zunino

Universidad Juan Agustín Maza

REPRESENTANTE ANTE ALAIC

Dra. Daniela Monje

Centro de Estudios Avanzados – UNC

 

COMO ASOCIARSE

Fadeccos está conformada por diferentes miembros que participan en las actividades de la Federación. Las universidades afiliadas podrán ocupar cargos en la Comisión Directiva y en la Asamblea General y participar en forma plena de todas las políticas institucionales y actividades de esta organización.

Las Universidades, Facultades, Escuelas y Departamentos que dicten la carrera de Comunicación Social podrán asociarse como MIEMBROS ACTIVOS a través de su director, decano, jefe, secretario académico o quien sea designado a este efecto.

Las personas físicas que hayan realizado algún aporte al campo de la Comunicación mediante proyectos, investigaciones, ensayos o ponencias podrán asociarse como MIEMBROS HONORARIOS. La mención será honorífera.

Las Universidades que no implementen licenciaturas en Comunicación Social pero que poseen alguna afinidad académica podrán asociarse como MIEMBRO ADHERENTE.

¿Cómo inscribirse?

Para realizar la inscripción deberá enviar una nota con los datos de la Universidad que desee formar parte de la Federación, dirigida al Presidente Mg. Marcelo D´Amico expresando su solicitud de participar en Fadeccos. La misma deberà ser enviada a la cuenta de mail: fadeccos@gmail.com

Para conocer el funcionamiento, derechos y deberes de los órganos que conforman Fadeccos podrá acceder al Estatuto Interno.