Cómo asociarse

Fadeccos está conformada por diferentes miembros que participan en las actividades de la Federación. Las universidades afiliadas podrán ocupar cargos en la Comisión Directiva y en la Asamblea General y participar en forma plena de todas las políticas institucionales y actividades de esta organización.

Las Universidades, Facultades, Escuelas y Departamentos que dicten la carrera de Comunicación Social podrán asociarse como MIEMBROS ACTIVOS a través de su director, decano, jefe, secretario académico o quien sea designado a este efecto.

Las personas físicas que hayan realizado algún aporte al campo de la Comunicación mediante proyectos, investigaciones, ensayos o ponencias podrán asociarse como MIEMBROS HONORARIOS. La mención será honorífera.

Las Universidades que no implementen licenciaturas en Comunicación Social pero que poseen alguna afinidad académica podrán asociarse como MIEMBRO ADHERENTE.

¿Cómo inscribirse?

Para realizar la inscripción deberá completar un formulario con los datos de la Universidad que desee formar parte de la Federación. Junto con esa ficha, tendrá que redactar una nota dirigida a la Presidente Mg. Mónica Cohendoz expresando su solicitud de participar en Fadeccos, la que deberà ser enviada a la cuenta de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para conocer el funcionamiento, derechos y deberes de los órganos que conforman Fadeccos podrá acceder al Estatuto Interno.

Sitio Web Implementado por Noa Tech.